El magazine de los más duros, el blog de los más frikis… De los retales de la prensa seria y especializada nace AntiMøønNius donde, además, confluyen, una pasión convertida en obsesión, un género musical como estilo de vida, una pizca de nostalgia y un toque personal… Ingredientes que forman el eje principal de AntiMøønNius, donde vas a encontrar todo tipo de artículos, una recopilación de curiosidades y novedades en torno a la música más dura y ruidosa, todo visto de la manera más diletante, amena y, friki! Por descontado, estás invitado a participar con tus comentarios!


En AntiMøønNius:

"Vera Cruz" de Edu Falaschi: La Novela.

Imagen
El vocalista brasileño de renombre internacional Edu Falaschi , nos anuncia la salida al mercado de la novela "Vera Cruz" , la historia narrada al detalle que meses antes nos contaba en su disco conceptual del mismo nombre. Quién es Edu Falaschi? Todo seguidor del buen heavy metal que se cocina en la actualidad conoce de sobra a Edu Falaschi , el cantante brasileño que en su día lideró a la magnífica banda procedente de Brasil, Angra ... Hace ya unos años que se desvinculó de la banda y creó su propio proyecto Almah , banda con la que no graba disco desde 2016, año en el que empezó con un proyecto aún más personal si cabe... De esta nueva cara de Edu Falaschi , nace en mayo de 2021 "Vera Cruz" un álbum conceptual, el tercero de esta etapa pero el primero con temas propios, un disco que ha alcanzado un éxito más que considerable tanto en ventas como crítica. Hazte con la música de Edu Falaschi y su "Vera Cruz." "Vera Cruz" de Edu Falaschi: Ahora

Heavy Metal Celebra su 40 Aniversario con una Guitarra Eléctrica.

Heavy Metal Celebra su 40 Aniversario con una Guitarra Eléctrica.
 

En 1981 se estrenaba Heavy Metal la película y con motivo de su 40 Aniversario, este 2021, Heavy Metal Magazine se asocia con Incendium y Minarik Guitars para presentarnos una guitarra eléctrica conmemorativa.

Heavy Metal e Incendium anuncian la Guitarra Taarna 40 Aniversario.

Heavy Metal Magazine: Inicios y Película.

Heavy Metal Magazine nacía en Estados Unidos a mediados de los 70 revisando en sus diversas historias, las temáticas de la ciencia ficción y la fantasía, todo ello cargado de una dosis de erótica y violencia...

... Bajo la misma temática, violencia, erotismo y ciencia ficción y con el mismo espitiru que la revista, Heavy metal la película era presentada el 7 de agosto de 1981, dirigida por Gerald Potterton a partir de un guión de Daniel Goldberg y Len Blum, dónde Ivan Reitman y el editor de Heavy Metal Magazine Leonard Mogel fueron los productores de un largometraje que no tardó en ser catalogada como película de culto.

Taarna 40 Aniversario la Guitarra Eléctrica.

Para celebrar los 40 años de la famosa película, Heavy Metal Magazine nos presenta una guitarra eléctrica conmemorativa, para ello la revista se ha unido a la casa Incencium y a la marca de guitarras Minarik Guitars para presentarnos una guitarra personalizada y diseñada por Matt SkiffCraig Fraser, conocido por su trabajo en los instrumentos de Iron Maiden.


Detalle diseño delantero.

Una guitarra eléctrica construida con madera de caoba para el cuerpo, cuello de arce y ébano en el diapasón, que además cuenta con pastillas DiMarzio AT-1 y Gravity Storm... Para colmo, esta guitarra está espectacularmente personalizada y decorada tanto en el cuerpo, con detalles del universo Heavy metal y su personaje principal, en el diapasón con un espectacular rayo y espada que recorren los trastes, como la parte trasera con un diseño basado en el gris metálico de un bombardero, también en la pala luce un bonito diseño, por si fuera poco, la guitarra luce en la oscuridad pequeños detalles añadidos.


Detalle diseño trasero.

La guitarra, sólo estará disponible bajo pedido durante todo lo que queda de este año 2021, a un precio de de 19.666 dólares, disponible exclusivamente en la página de Incendium.


La guitarra Taarna 40 Anirvesario de heavy metal la película incluye un estuche rígido, certificado de autenticidad y un conjunto de púas de la marca Heavy Metal de Dunlop en una lata a juego.


Guitarras Minarik.

Para conocer un poco mejor la empresa norteamericana de guitarras personalizadas tan solo tenemos que leer su lema principal: "El componente más importante de una guitarra Minarik es la pasión. Pasión por utilizar los mejores materiales posibles. Pasión que se convierte en obsesión por hacerte una guitarra que te deja boquiabierto cada vez que la tocas. Pasión por crear el instrumento de mejor calidad disponible, en cualquier lugar. ¿Cuál es el resultado de nuestra Pasión?Clientes apasionados!"


"Que mejor representado el ilustre legado del Heavy Metal que por una guitarra personalizada para celebrar esta ocasión trascendental. Equilibrar el arte y la música junto con la contracultura es y ha sido nuestro espíritu durante estos 40 años" Eran palabras del CEO de Heavy Metal Entertainment, Matthew Medney.


 Para más información sobre esta noticia puedes pasarte por AIPT Cómics o por la página de Incendium.


AntiMoonNius


Soy un FrikiBlogger que malvive creando y gestionando contenidos en todo tipo de webs, blog y redes sociales… Con AntiMøønNius he creado mi propio espacio, íntimo y personal dedicado a lo que de verdad me gusta, la música más ruidosa, siempre visto desde el punto de vista más diletante y… friki.
Cómo no, desde aquí te invito a que participes con tus visitas y tus comentarios… We Rock!!

AntiMøønNius no es una tienda, aún así, en calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Comentarios

Visto Este Mes En AntiMøønNius:

"Death To Metal" La Nueva Película de Terror y Heavy Metal.

El Cómic "Nocterra" Tendrá Adaptación Para Netflix.

Los Suaves: Reediciones en Vinilo y Números Uno en 2021.

"Everything Louder Forever" La Esencia de Motörhead en Estado Puro.

Los Números Uno Más Duros de 2021.

Funko Pop Colección Discos Heavy Rock.

"Eddie Debe Morir" Novela Negra e Iron Maiden. (Eddie Must Die.)

Guitarra Kramer Baretta Strike First: El Regreso a Los 80.

La Fragancia del Heavy Metal.

Rob Halford se Confiesa en su Autobiografía.