El magazine de los más duros, el blog de los más frikis… De los retales de la prensa seria y especializada nace AntiMøønNius donde, además, confluyen, una pasión convertida en obsesión, un género musical como estilo de vida, una pizca de nostalgia y un toque personal… Ingredientes que forman el eje principal de AntiMøønNius, donde vas a encontrar todo tipo de artículos, una recopilación de curiosidades y novedades en torno a la música más dura y ruidosa, todo visto de la manera más diletante, amena y, friki! Por descontado, estás invitado a participar con tus comentarios!


En AntiMøønNius:

"Vera Cruz" de Edu Falaschi: La Novela.

Imagen
El vocalista brasileño de renombre internacional Edu Falaschi , nos anuncia la salida al mercado de la novela "Vera Cruz" , la historia narrada al detalle que meses antes nos contaba en su disco conceptual del mismo nombre. Quién es Edu Falaschi? Todo seguidor del buen heavy metal que se cocina en la actualidad conoce de sobra a Edu Falaschi , el cantante brasileño que en su día lideró a la magnífica banda procedente de Brasil, Angra ... Hace ya unos años que se desvinculó de la banda y creó su propio proyecto Almah , banda con la que no graba disco desde 2016, año en el que empezó con un proyecto aún más personal si cabe... De esta nueva cara de Edu Falaschi , nace en mayo de 2021 "Vera Cruz" un álbum conceptual, el tercero de esta etapa pero el primero con temas propios, un disco que ha alcanzado un éxito más que considerable tanto en ventas como crítica. Hazte con la música de Edu Falaschi y su "Vera Cruz." "Vera Cruz" de Edu Falaschi: Ahora

"Eddie Debe Morir" Novela Negra e Iron Maiden. (Eddie Must Die.)


"Eddie Must Die" (Eddie Debe Morir) un libro del italiano Antonio Biggio en el que nos presenta un apasionante thriller de ficción donde la banda Iron Maiden entra en escena... Un libro indispensable para asiduos lectores de thrillers y seguidores de la banda!!

(Eddie Must Die.) "Eddie Debe Morir" Novela Negra e Iron Maiden. 

De esas sorpresas que te llevas merodeando por la red... andaba buscando algo para leer y de repente me encuentro en la portada de un libro, en un segundo plano, la mirada inconfundible de Eddie, la mascota de Iron Maiden... "Un momento, el título, Eddie... "Eddie Must Die", necesito saber más!!" No es para nada, la portada de un libro, un dato clave a la hora de tomar la decisión de leer un libro pero sin duda, el título y la portada elegida, son perfectos...


"Eddie Must Die" (Eddie Debe Morir) es una novela del italiano Antonio Biggio publicada en italiano en junio de 2021 y que desde finales de octubre del mismo 2021 ya existe una edición en inglés... Una novela que ha sido puntuada por los compradores de Amazon Italia con 4.8 estrellas y que estuvo durante 15 semanas entre los libros mas vendidos del país vecino, recibiendo más de cien reseñas de los lectores, unos números que están ahí y que hablan muy bien del thriller, para colmo, existe una lista de reproducción tanto en Itunes como en Spotify especialmente creada para adentrarte mientras lees en el imaginario de la narrativa: “Sin saber de que trata, esto cada vez me esta gustando más, pero, de que va la novela?”

Sinopsis de "Eddie Must Die."

"Jueves 28 de octubre de 1982. Hammersmith Odeon, Londres.
Iron Maiden está a punto de tocar frente a una multitud. Este compromiso es crucial para la banda, que acaba de cambiar de cantante y está tratando de enfrentarse a las protestas contra su último álbum, "The Number of the Beast" por el que se les ha acusado de tener vínculos con el satanismo....


Por otro lado, una tragedia está a la vuelta de la esquina: Liam y Rose, que pertenecen a una secta religiosa, también están allí, armados con suficiente C4 explosivo para provocar una terrible masacre...

...Seis semanas antes, el rio Támesis devuelve el cadáver de un periodista llamado Luke Wilkinson. Todo lo que se encuentra en la escena sugiere un suicidio, pero el inspector Andrew Briggs sospecha. Decide investigar por su cuenta, pero cuanto más profundiza, más complicado se vuelve el mosaico...


Dos eventos aparentemente diferentes, pero conectados por un hilo fino. ¿Quién es el asesino? ¿Y quién está detrás del ataque a la legendaria banda de metal?
Este thriller está lleno de giros argumentales, entrelazados con el pasado y el presente  e
Iron Maiden resulta ser la clave para desentrañar el misterio, pero ¿cómo?"


Las historias de cada personaje se entrelazan durante la novela para llegar a encontrarse en el mismo punto, el emblemático Hammersmith Odeon y la gira de Iron Maiden "The Beast on the Road." Con unos tiempos muy bien marcados y de fácil lectura, la narración que comienza sencilla, se va enredando hasta el final, mientras no acabamos de saber quien es la víctima y quien el culpable, todo un thriller apasionante que cautiva al lector que no conoce a la Dama de Hierro y hace las delicias del que si los conoce y sigue.

Un Poco Sobre el Autor.

Antonio Biggio nació en 1970 en Italia. En 2013 se trasladó al Reino Unido donde actualmente vive con su familia... Entre sus obras podemos encontrar un libro de poesía publicado en 1991"Love Theatre Melancony" y la traducción al italiano del libro de Steve "Loopy" Newhouse, antiguo roadie de Iron Maiden"Loopyworld - The Iron Maiden Years."


En definitiva, encontrar"Eddie Must Die" (Eddie Debe Morir) ha sido una grata sorpresa para mí, una novedad literaria que entrelaza dos de mis pasiones, la lectura apasionante y el heavy metal, este, de la mano de Iron Maiden, solo un problema, la novela solo se encuentra disponible de momento, en italiano e inglés, dos idiomas con los que llevo en pie de guerra desde hace muchos años... Pero lo tengo decidido, demasiado interesante como para que mis problemas con el idioma me impidan leerlo, vuelvo a la carga, ya tengo en mi lista de deseos "Eddie Must Die" y tú, te animas?

Para más información, no dudes en pasarte por la página oficial de Antonio Biggio.

AntiMoonNius.


"Eddie Debe Morir" Novela Negra e Iron Maiden. (Eddie Must Die.)
"Eddie Must Die" Thriller y Heavy Metal.





Soy un FrikiBlogger que malvive creando y gestionando contenidos en todo tipo de webs, blog y redes sociales… Con AntiMøønNius he creado mi propio espacio, íntimo y personal dedicado a lo que de verdad me gusta, la música más ruidosa, siempre visto desde el punto de vista más diletante y… friki.
Cómo no, desde aquí te invito a que participes con tus visitas y tus comentarios… We Rock!!

AntiMøønNius no es una tienda, aún así, en calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Comentarios

Visto Este Mes En AntiMøønNius:

"Death To Metal" La Nueva Película de Terror y Heavy Metal.

El Cómic "Nocterra" Tendrá Adaptación Para Netflix.

Los Suaves: Reediciones en Vinilo y Números Uno en 2021.

"Everything Louder Forever" La Esencia de Motörhead en Estado Puro.

Los Números Uno Más Duros de 2021.

Funko Pop Colección Discos Heavy Rock.

Guitarra Kramer Baretta Strike First: El Regreso a Los 80.

La Fragancia del Heavy Metal.

Rob Halford se Confiesa en su Autobiografía.