El magazine de los más duros, el blog de los más frikis… De los retales de la prensa seria y especializada nace AntiMøønNius donde, además, confluyen, una pasión convertida en obsesión, un género musical como estilo de vida, una pizca de nostalgia y un toque personal… Ingredientes que forman el eje principal de AntiMøønNius, donde vas a encontrar todo tipo de artículos, una recopilación de curiosidades y novedades en torno a la música más dura y ruidosa, todo visto de la manera más diletante, amena y, friki! Por descontado, estás invitado a participar con tus comentarios!


En AntiMøønNius:

"Vera Cruz" de Edu Falaschi: La Novela.

Imagen
El vocalista brasileño de renombre internacional Edu Falaschi , nos anuncia la salida al mercado de la novela "Vera Cruz" , la historia narrada al detalle que meses antes nos contaba en su disco conceptual del mismo nombre. Quién es Edu Falaschi? Todo seguidor del buen heavy metal que se cocina en la actualidad conoce de sobra a Edu Falaschi , el cantante brasileño que en su día lideró a la magnífica banda procedente de Brasil, Angra ... Hace ya unos años que se desvinculó de la banda y creó su propio proyecto Almah , banda con la que no graba disco desde 2016, año en el que empezó con un proyecto aún más personal si cabe... De esta nueva cara de Edu Falaschi , nace en mayo de 2021 "Vera Cruz" un álbum conceptual, el tercero de esta etapa pero el primero con temas propios, un disco que ha alcanzado un éxito más que considerable tanto en ventas como crítica. Hazte con la música de Edu Falaschi y su "Vera Cruz." "Vera Cruz" de Edu Falaschi: Ahora

"Everything Louder Forever" La Esencia de Motörhead en Estado Puro.

"Everything Louder Forever" La Esencia de Motörhead en Estado Puro.

Motörhead y BMG lanzan "Everything Louder Forever" una recopilación que ambos denominan como "la colección definitiva" de la banda... A partir de finales de octubre de 2021 puedes hacerte con ella.

Motörhead: Puro Ruido y Rock And Roll.

El 28 de diciembre de 2015 nos dejaba Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, mítica banda de rock and roll y de cuyo estilo nacieron infinidad de subgéneros y subestilos. Bajo su legado quedaban numerosos álbumes e infinidad de temas de un rock and roll rápido y conciso que hicieron mover sus cabezas a cientos de miles seguidores en todo el mundo.  
  
Atrás quedaban 40 años de carrera, 22 álbumes de estudio, un premio Grammy y más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, pero Motörhead no eran solo números, la banda predicó con su música y su pose un estilo de vida que definió para siempre la esencia de numerosos estilos, el heavy metal, el hard rock, el punk, thrash, speed... La mano de Motörhead tocaba todo género o estilo musical que naciera en torno a ellos.


Su música era inclasificable, en toda su discografía puedes encontrar variedad de estilos que al final, convergen en uno, el más puro y genuino rock and roll que era la etiqueta que siempre han preferido que les otorgaran. Un rock and roll tocado implacablemente con rabia y energía e impregnado de todos los demás estilos nombrados anteriormente.

Unos Motörhead que nos fueron enganchando con la imagen de forajidos, su manera de ver la vida y su mensaje disparado de forma clara, directa y mas fuerte: rock and roll!!


"... Nada tenía una actitud más cruda y ciertamente nada era más ruidoso, esto hacía de Motörhead una fuente cultural de donde han bebido regularmente muchos géneros musicales... Solo mira a tu alrededor. En cualquier concierto de Heavy Metal, Punk, Rock o Alternativo veras el indomable logo/mascota (“Warpig”) de la banda si no, la escritura gótica del logo de Motörhead en una camiseta, una chaqueta, incluso en un brazo, una pierna, pecho o espalda (los tatuajes de Motörhead están en todas partes), grabados en los cuerpos de rockeros, metaleros, punks, moteros, rebeldes, marginados, librepensadores e incluso deportistas de todo el mundo..." Extraído de la nota de prensa para presentara el disco.

Larry Wallis, Würzel, Brian "Robbo" Robertson, Pete Gill, Phil "Philthy Animal" Taylor, "Fast" Eddie Clarke, Phil Campbell, Mikkey Dee y como no, Lemmy Kilmister han pasado ya al estatus de leyendas y nos dejan un legado que pasará a la historia como una de las mejores definiciones de lo que supuso el rock and roll para la historia de la humanidad.

"... Motörhead ... Es fuerza vital, es energía, es actitud y la música más fuerte, ruidosa y sucia que domino y domina los siglos XX y XXI. Con un sonido macarra que comprende una sinergia impía de Rock, Punk y Heavy Metal. Motörhead mantienen, con el paso del tiempo su poder implacable y espeluznante. Fueron un cambio de vida para millones de rockeros, con un espíritu y un enfoque de la vida incomparable dentro de la música..."  Extraído de la nota de prensa para presentara el disco.

 

 

"Everything Louder Forever" La Colección Definitiva de Motörhead.

Este 2021 ve la luz "Everything Louder Forever" un recopilatorio con un total de 42 temas que puedes encontrar en varios formatos: 4LP en una edición de lujo, 2CD y 2LP... Que recorren si ningún miramiento especial y más allá de lo meramente comercial, la carrera de la banda, una auténtica descarga de Motörhead donde encontrar la más pura esencia de la banda, "Everything Louder Forever" bien puede denominarse la colección definitiva, como así lo hace la discográfica en su presentación:


"Esta es la colección definitiva de Motörhead, donde están representadas todas las épocas discográficas de la banda, lo que confiere a ‘Everything Louder Forever’ el apelativo de: La gran recopilación histórica de Motörhead!!!


... Si unos extraterrestres llegan a tu casa y te preguntan: "¿Qué diablos es Motörhead?" Enséñales ‘Everything Louder Forever’ y tendrán la respuesta. Ah! Pero mejor compra dos copias, porque seguro que querrán llevarse una a su planeta..."

Canciones que componen "Everything Louder Forever":

Overkill.
We Are Motörhead.
Snaggletooth.
Rock It.
Orgasmatron.
Brotherhood Of Man.
In The Name Of Tragedy.
Bomber.
Sacrifice.
The Thousand Names Of God.
Love For Sale.
Killed By Death.
I'm So Bad (Baby I Don't Care).
Smiling Like A Killer.
Sharpshooter.
Queen Of The Damned.
Keys To The Kingdom.
Cradle To The Grave.
Lost Johnny.
The Game.
Ace Of Spades.
Burner.
Stone Dead Forever.
Bad Woman.
Just Cos You Got The Power.
Stay Out Of Jail.
No Class.
I Am The Sword.
The Chase Is Better Than The Catch.
God Save The Queen.
R.A.M.O.N.E.S.
Iron Fist.
Rock Out.
Dirty Love.
Shine.
Overnight Sensation.
On Your Feet Or On Your Knees.
I Ain't No Nice Guy.
Sucker.
1916.
Choking On Your Screams.
Motörhead.

"Everything Louder Forever" La Esencia de Motörhead en Estado Puro.


AntiMoonNius.



Soy un FrikiBlogger que malvive creando y gestionando contenidos en todo tipo de webs, blog y redes sociales… Con AntiMøønNius he creado mi propio espacio, íntimo y personal dedicado a lo que de verdad me gusta, la música más ruidosa, siempre visto desde el punto de vista más diletante y… friki.
Cómo no, desde aquí te invito a que participes con tus visitas y tus comentarios… We Rock!!

AntiMøønNius no es una tienda, aún así, en calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Comentarios

Visto Este Mes En AntiMøønNius:

"Death To Metal" La Nueva Película de Terror y Heavy Metal.

El Cómic "Nocterra" Tendrá Adaptación Para Netflix.

Los Suaves: Reediciones en Vinilo y Números Uno en 2021.

Los Números Uno Más Duros de 2021.

Funko Pop Colección Discos Heavy Rock.

"Eddie Debe Morir" Novela Negra e Iron Maiden. (Eddie Must Die.)

Guitarra Kramer Baretta Strike First: El Regreso a Los 80.

La Fragancia del Heavy Metal.

Rob Halford se Confiesa en su Autobiografía.