El magazine de los más duros, el blog de los más frikis… De los retales de la prensa seria y especializada nace AntiMøønNius donde, además, confluyen, una pasión convertida en obsesión, un género musical como estilo de vida, una pizca de nostalgia y un toque personal… Ingredientes que forman el eje principal de AntiMøønNius, donde vas a encontrar todo tipo de artículos, una recopilación de curiosidades y novedades en torno a la música más dura y ruidosa, todo visto de la manera más diletante, amena y, friki! Por descontado, estás invitado a participar con tus comentarios!


En AntiMøønNius:

"Vera Cruz" de Edu Falaschi: La Novela.

Imagen
El vocalista brasileño de renombre internacional Edu Falaschi , nos anuncia la salida al mercado de la novela "Vera Cruz" , la historia narrada al detalle que meses antes nos contaba en su disco conceptual del mismo nombre. Quién es Edu Falaschi? Todo seguidor del buen heavy metal que se cocina en la actualidad conoce de sobra a Edu Falaschi , el cantante brasileño que en su día lideró a la magnífica banda procedente de Brasil, Angra ... Hace ya unos años que se desvinculó de la banda y creó su propio proyecto Almah , banda con la que no graba disco desde 2016, año en el que empezó con un proyecto aún más personal si cabe... De esta nueva cara de Edu Falaschi , nace en mayo de 2021 "Vera Cruz" un álbum conceptual, el tercero de esta etapa pero el primero con temas propios, un disco que ha alcanzado un éxito más que considerable tanto en ventas como crítica. Hazte con la música de Edu Falaschi y su "Vera Cruz." "Vera Cruz" de Edu Falaschi: Ahora

Rob Halford se Confiesa en su Autobiografía.


Rob Halford se Confiesa en su Autobiografía.

Ya podemos disfrutar de "Confesión: La Autobiografía" el repaso a la vida y obra que el propio Rob Halford el vocalista por excelencia de Judas Priest nos relata y que para el público español nos presenta la editorial Es Pop Ediciones.

"Rob Halford ha decidido que ha llegado el momento de confesar.
Porque la Confesión es buena para el alma."

La Autobiografía en el Rock Duro.

Una vida de excesos y controversias rodea prácticamente a la mayoría de los rockeros que durante los 80 forjaron el nombre y la historia del heavy metal y desde luego que a cualquier fan del género, nos encantaría conocer como han sido esas vidas con las que seguro que disfrutaríamos con cada detalle que resultara nuevo para nosotros...

... En ese primer término esta claro que Rob Halford como líder de Judas Priest es uno de esos personajes del que nos gustaría conocer como ha sido su trayectoria como vocalista en una de las bandas exponentes y creadoras del género musical heavy metal...

"Confesión" De Rob Halford.

... Pero "Confesión" se convierte desde el principio en una lectura trepidante y cautivadora, mucho más profunda que cualquier otra autobiografía, sabes que es la vida de uno de los personajes claves para entender el heavy metal pero su forma de narrarnos de manera sencilla y abierta nos envuelve y transforma su relato en una novela repleta de altibajos emocionales, que hacen que hasta el más duro abra su corazón al vocalista como él lo ha hecho para el lector.


Rob Halford es uno de esos personajes que fue dando forma al Heavy metal, desde su atuendo cargado de cuero y tachuelas, su inconfundible voz hasta las letras de sus canciones:

"Mi estilo consistía en abordar traumas psicológicos y filosóficos a través de dramáticas narraciones apocalípticas sobre dioses, demonios y guerreros que libran batallas épicas en las que el Bien (y el heavy metal) siempre vence al Mal..." Cuenta Rob Halford en su libro.

Posiblemente porque desde su infancia respiró el metal de una manera literal:
"Siempre he dicho que pude oler y saborear el metal pesado mucho antes de que se inventara el heavy metal..."

"Confesión" te sumerge en un viaje junto a Rob Halford desde la casa de sus padres en un humilde barrio de Birmingham, pasa por el alcoholismo y las adicciones, la famosa polémica judicial que rodeó al grupo y el descubrimiento de su sexualidad que tanto le costó declararlo abiertamente,

"Durante años, años claustrofóbicos y angustiosos, viví con la
sensación de estar atrapado: era el cantante de una de las mayores bandas
de heavy metal del mundo y sin embargo estaba demasiado asustado
para admitir ante ese mismo mundo que era gay..."

hasta el reconocimiento a nivel mundial como el líder carismático de una banda de heavy metal, no en ese orden pero sin duda, como define el propio Rob "Un relato emocionante, divertido, perturbador y hasta terrorífico".


Una lectura indispensable para todo fan de Judas Priest, amante del heavy metal y muy gratificandte para todo melómano o simple consumidor de lectura.

50 años de Judas Priest.

Reconocida como una de las bandas mas representativas e influyentes de la historia del heavy metal junto a sus vecinos Black Sabbath, vecinos por que también provienen de la ciudad de Birmingham, de los altos hornos y las fundiciones, acero británico de pura cepa...

... La historia de Judas Priest comienza entre los años 1969 y 1970 y  durante los últimos 50 años, la música de Judas Priest ha definido con claridad un género, el heavy metal, con álbumes referencia como "British Steel",  "Screaming for Vengeance" o "Painkiller" por nombrar algunos. Su música, su directo y su look definieron al grupo e influenció al futuro del heavy metal que vendría detrás.


Si necesitas más información sobre el libro puedes pasarte por Es Pop Ediciones, donde también vas a encontrar interesantes reseñas de prestigiosos medios de comunicación y prensa especializada.

Te dejo unos enlaces a artículos de la prensa seria sobre la autobiografía de Rob Halford:


También te puede interesar:



AntiMoonNius



Soy un FrikiBlogger que malvive creando y gestionando contenidos en todo tipo de webs, blog y redes sociales… Con AntiMøønNius he creado mi propio espacio, íntimo y personal dedicado a lo que de verdad me gusta, la música más ruidosa, siempre visto desde el punto de vista más diletante y… friki.
Cómo no, desde aquí te invito a que participes con tus visitas y tus comentarios… We Rock!!

AntiMøønNius no es una tienda, aún así, en calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Comentarios

Visto Este Mes En AntiMøønNius:

"Death To Metal" La Nueva Película de Terror y Heavy Metal.

El Cómic "Nocterra" Tendrá Adaptación Para Netflix.

Los Suaves: Reediciones en Vinilo y Números Uno en 2021.

"Everything Louder Forever" La Esencia de Motörhead en Estado Puro.

Los Números Uno Más Duros de 2021.

Funko Pop Colección Discos Heavy Rock.

"Eddie Debe Morir" Novela Negra e Iron Maiden. (Eddie Must Die.)

Guitarra Kramer Baretta Strike First: El Regreso a Los 80.

La Fragancia del Heavy Metal.