El magazine de los más duros, el blog de los más frikis… De los retales de la prensa seria y especializada nace AntiMøønNius donde, además, confluyen, una pasión convertida en obsesión, un género musical como estilo de vida, una pizca de nostalgia y un toque personal… Ingredientes que forman el eje principal de AntiMøønNius, donde vas a encontrar todo tipo de artículos, una recopilación de curiosidades y novedades en torno a la música más dura y ruidosa, todo visto de la manera más diletante, amena y, friki! Por descontado, estás invitado a participar con tus comentarios!


En AntiMøønNius:

"Vera Cruz" de Edu Falaschi: La Novela.

Imagen
El vocalista brasileño de renombre internacional Edu Falaschi , nos anuncia la salida al mercado de la novela "Vera Cruz" , la historia narrada al detalle que meses antes nos contaba en su disco conceptual del mismo nombre. Quién es Edu Falaschi? Todo seguidor del buen heavy metal que se cocina en la actualidad conoce de sobra a Edu Falaschi , el cantante brasileño que en su día lideró a la magnífica banda procedente de Brasil, Angra ... Hace ya unos años que se desvinculó de la banda y creó su propio proyecto Almah , banda con la que no graba disco desde 2016, año en el que empezó con un proyecto aún más personal si cabe... De esta nueva cara de Edu Falaschi , nace en mayo de 2021 "Vera Cruz" un álbum conceptual, el tercero de esta etapa pero el primero con temas propios, un disco que ha alcanzado un éxito más que considerable tanto en ventas como crítica. Hazte con la música de Edu Falaschi y su "Vera Cruz." "Vera Cruz" de Edu Falaschi: Ahora

Guitarra Kramer Baretta Strike First: El Regreso a Los 80.


Guitarra Kramer Baretta Strike First: El Regreso a Los 80.

La marca de guitarras Kramer dentro de su línea "Baretta" nos presenta la "Strike First" de la que cabe destacar su singular y llamativo acabado dónde destacan los colores negro y amarillo y una gran cobra. Los 80 han vuelto con una de las guitarras visualmente mas ruidosas de la factoría Kramer!!


Este verano de 2021 la marca de guitarras Kramer ya nos presentaba una amplia variedad de guitarras en la línea "Baretta" con unos acabados bastante llamativos que evocaban o lo intentan aquellos locos años 80 y los diseños que lucían por aquel entonces los guitarristas más glam y heavys del momento en la que contaban con artistas como Bo Pittman, Chis Stemmer o Eric Caspers...

Guitarra Kramer Baretta Strike First.

... Es con este último con el que la marca de guitarras vuelve a apostar por el estilo ochentero y nos presenta la guitarra "Baretta Strike First" en la que destaca un feroz reptil, una cobra en amarillo y negro que me ha evocado tantas cosas de aquella década, los 80, tan lejana ya, desde las películas de artes marciales, como Karate Kid hasta los guitarrones que se marcaban tantos y tantos guitarristas de aquellos años, George Lynch en Dokken, C.C. Deville de Poison, Mick Mars de Mötley Crüe o el mismo Eddie Van Halen, los dos últimos trabajaban con la marca Kramer, o la que se marca también la propia marca de guitarras con la "Snake Sabo Baretta" del guitarrista de Skid Row, David Michael "The Snake" Sabo que recurre al motivo de la serpiente posiblemente por el apodo el guitarrista.

Guitarra Kramer Baretta Strike First: El Regreso a Los 80.
Guitarra "Baretta Strike First" de Kramer.

... Lo que está claro es que el acabado de la "Baretta Strike First" no deja indiferente a nadie, o te encanta, seguramente empapado por la nostalgia de otros tiempos de pelo cardado y rímel en las pestañas o te parece horrible, ridícula o infantil, la polémica está servida para todo aficionado a la guitarra que se precie aunque, no creo que esto ayude a conseguir lo que la casa de guitarras Kramer quisiera conseguir con lanzar este diseño, nos guste o no, la guitarra "Baretta Strike First" tiene otras características técnicas nada desdeñables como son:

Especificaciones Guitarra Baretta Strike First.

La guitarra cuenta con un cuerpo de aliso con un mástil de tres piezas de arce atornillado satinado, diapasón de arce de 22 trastes con incrustaciones de puntos negros y un cabezal inverso de seis en línea con el logotipo de Kramer equipado con cejuela de bloqueo Floyd Rose R2 1000 Series... 


... Un cuerpo de aliso equipado con un vibrato Floyd Rose 1000 con sistema LRT-L40 Trem Stop (que ofrece estabilidad en la afinación cuando se usa el EVH D-Tuna que incluye, a la hora de hacer double stops o si se rompe una cuerda) además de una pastilla humbucker Seymour Duncan JB Zebra Coil que se controla a través de un interruptor de volumen maestro con funcionalidad push-pull, ya sabes, para usar la pastilla en serie o en paralelo.


Si te has encaprichado de la guitarra de "Kramer Baretta Strike First" vaya por delante que tiene un precio de 999 dólares, dicho esto, para más información puedes pasarte por la página oficial de guitarras Kramer.


AntiMoonNius



Soy un FrikiBlogger que malvive creando y gestionando contenidos en todo tipo de webs, blog y redes sociales… Con AntiMøønNius he creado mi propio espacio, íntimo y personal dedicado a lo que de verdad me gusta, la música más ruidosa, siempre visto desde el punto de vista más diletante y… friki.
Cómo no, desde aquí te invito a que participes con tus visitas y tus comentarios… We Rock!!

AntiMøønNius no es una tienda, aún así, en calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Comentarios

Visto Este Mes En AntiMøønNius:

"Death To Metal" La Nueva Película de Terror y Heavy Metal.

El Cómic "Nocterra" Tendrá Adaptación Para Netflix.

Los Suaves: Reediciones en Vinilo y Números Uno en 2021.

"Everything Louder Forever" La Esencia de Motörhead en Estado Puro.

Los Números Uno Más Duros de 2021.

Funko Pop Colección Discos Heavy Rock.

"Eddie Debe Morir" Novela Negra e Iron Maiden. (Eddie Must Die.)

La Fragancia del Heavy Metal.

Rob Halford se Confiesa en su Autobiografía.