El magazine de los más duros, el blog de los más frikis… De los retales de la prensa seria y especializada nace AntiMøønNius donde, además, confluyen, una pasión convertida en obsesión, un género musical como estilo de vida, una pizca de nostalgia y un toque personal… Ingredientes que forman el eje principal de AntiMøønNius, donde vas a encontrar todo tipo de artículos, una recopilación de curiosidades y novedades en torno a la música más dura y ruidosa, todo visto de la manera más diletante, amena y, friki! Por descontado, estás invitado a participar con tus comentarios!


En AntiMøønNius:

"Vera Cruz" de Edu Falaschi: La Novela.

Imagen
El vocalista brasileño de renombre internacional Edu Falaschi , nos anuncia la salida al mercado de la novela "Vera Cruz" , la historia narrada al detalle que meses antes nos contaba en su disco conceptual del mismo nombre. Quién es Edu Falaschi? Todo seguidor del buen heavy metal que se cocina en la actualidad conoce de sobra a Edu Falaschi , el cantante brasileño que en su día lideró a la magnífica banda procedente de Brasil, Angra ... Hace ya unos años que se desvinculó de la banda y creó su propio proyecto Almah , banda con la que no graba disco desde 2016, año en el que empezó con un proyecto aún más personal si cabe... De esta nueva cara de Edu Falaschi , nace en mayo de 2021 "Vera Cruz" un álbum conceptual, el tercero de esta etapa pero el primero con temas propios, un disco que ha alcanzado un éxito más que considerable tanto en ventas como crítica. Hazte con la música de Edu Falaschi y su "Vera Cruz." "Vera Cruz" de Edu Falaschi: Ahora

“Screaming for Vengeance” El Cómic de Judas Priest.

“Screaming for Vengeance” El Cómic de Judas Priest.

Judas Priest se une a Z2 Cómics para anunciarnos la llegada del cómic "Screaming for Vengeance." Un Cómic que verá la luz a principios de 2022, año en el que el gran disco del mismo nombre "Screaming for Vengeance" cumplirá nada más y nada menos que 40 años.

"Screaming for Vengeance" El Disco.

"Screaming for Vengeance" el disco más vendido de los de Birmingham cumple en 2022 40 años, un disco que abría las puertas del público norteamericano a los británicos Judas Priest y su música, con un plástico que consiguió el certificado de doble platino...

"Screaming for Vengeance" se publicaba en julio de 1982. El octavo disco de la banda se gestaba en España, sí, en Ibiza concretamente, donde los miembros de Judas Priest se desplazaron para escribir y grabar algunos de los temas pertenecientes al plástico... Un disco que se convertiría en estandarte del género heavy metal en la década de los 80 y representativo del sonido de la "nueva ola del heavy metal británico" ocupando el puesto número 3 según la revista Rolling Stone en 2017 en la lista: "100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos."

Ahora, "Screaming for Vengeance" El Cómic.

Judas Priest quiere celebrar por todo lo alto el aniversario del disco y ha preparado, en colaboración con Z2 Cómics el lanzamiento de "Screaming for Vengeance" su primera Novela Gráfica, para ello ha contado con un gran elenco de escritores y artistas gráficos como son: Rantz Hoseley, Neil Kleid, Christopher Mitten...

 

Sinopsis de "Screaming for Vengeance."

"Dentro de 500 años, en un anillo de ciudades órbita muy por encima de la superficie de un mundo muerto controlado por una élite gobernante que mantiene el poder a través de la manipulación y la brutalidad... ...Un ingeniero ingenuo amenaza inadvertidamente al status quo con su vital descubrimiento científico... una piedra de sangre... Traicionado por aquellos en quienes confiaba y desterrado entre los restos y la desolación de un mundo roto donde cada día es una batalla por la supervivencia, debe elegir entre aceptar su nueva vida en el exilio... o gritar venganza."

Además:

La novela gráfica "Screaming for Vengeance" incluye una extensa entrevista con el artista que creó la portada original del álbum Doug Johnson en la que narra el proceso de creación del diseño de aquella portada en un disco que se convertiría en abanderado del heavy metal y el origen del águila metálica, en el cómic conocida como "The Hellion"

El cómic se lanzará en diferentes ediciones:

- Novela gráfica de tapa blanda.

- Novela gráfica de tapa dura edición limitada a 1983 copias que incluye:
Novela gráfica de gran tamaño con tapa dura, edición de lujo
Estuche de novela gráfica.
LP de vinilo de edición limitada 'Screaming For Vengeance.'
(3) Impresiones de bellas artes.

- Edición Super Deluxe Limitada a 999 copias:
Novela gráfica de gran tamaño con tapa dura, edición de lujo
Estuche de novela gráfica.
LP de vinilo de edición limitada 'Screaming For Vengeance.'
(3) Impresiones de bellas artes.
Estatua de resina de Judas Priest Hellion (con luces LED rojas que funcionan con pilas con un interruptor de encendido / apagado y una base montada. Pilas no incluidas).

-Edición Platino, limitada a 500 copias que incluye:
Novela gráfica de gran tamaño con tapa dura, edición de lujo, firmada a mano.
Estuche de novela gráfica.
LP de vinilo de edición limitada 'Screaming For Vengeance.'
(3) Impresiones de bellas artes.
Estatua de resina de Judas Priest Hellion (con luces LED rojas que funcionan con pilas con un interruptor de encendido / apagado y una base montada. Pilas no incluidas).
Parche de batalla de chaqueta 'Screaming For Vengeance.'
Juego de alfileres de esmalte 'Screaming For Vengeance.'

“Screaming for Vengeance” El Cómic de Judas Priest.
Una de las Láminas que incluye el Cómic.


Pásate por la página de Z2 Cómics para más información, consulta de precios y por sí da la casualidad y se acuerdan del publico español y lanzan una edición en castellano. ;)

Artículos de interés:




AntiMoonNius.




Soy un FrikiBlogger que malvive creando y gestionando contenidos en todo tipo de webs, blog y redes sociales… Con AntiMøønNius he creado mi propio espacio, íntimo y personal dedicado a lo que de verdad me gusta, la música más ruidosa, siempre visto desde el punto de vista más diletante y… friki.
Cómo no, desde aquí te invito a que participes con tus visitas y tus comentarios… We Rock!!

AntiMøønNius no es una tienda, aún así, en calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.


Comentarios

Visto Este Mes En AntiMøønNius:

"Death To Metal" La Nueva Película de Terror y Heavy Metal.

El Cómic "Nocterra" Tendrá Adaptación Para Netflix.

Los Suaves: Reediciones en Vinilo y Números Uno en 2021.

"Everything Louder Forever" La Esencia de Motörhead en Estado Puro.

Los Números Uno Más Duros de 2021.

Funko Pop Colección Discos Heavy Rock.

"Eddie Debe Morir" Novela Negra e Iron Maiden. (Eddie Must Die.)

Guitarra Kramer Baretta Strike First: El Regreso a Los 80.

La Fragancia del Heavy Metal.

Rob Halford se Confiesa en su Autobiografía.